Inicio Superación Tener Fortaleza y No Dejarse Vencer

Tener Fortaleza y No Dejarse Vencer

1023
2

A pesar de cada día debemos estar comprometidos al mejoramiento interno lo cual nos proporciona mayor felicidad y éxito, habrán ocasiones en que una piedra aparecerá  en nuestro camino o quizás ese día no esté resultando como creíamos podía pasar, eso puede suceder, es mas debe suceder para que no nos mantengamos mucho tiempo en la zona de confort la cual nos estanca y la que nos mantiene haciendo lo mismo y lo mismo generando los mismo resultados, yo lo llamaría como una rutina.

Si en el camino nos encontramos frente a un obstáculo es porque tenemos la capacidad en vencerlo y seguir mejorando, así que no lo veamos como algo catastrófico a pesar que este genere alguna incertidumbre o duda al principio; más bien tomemos ese problema y veamos las formas posibles en encontrar una solución la cual siempre nos traerá algún beneficio o aprendizaje; en resumen siempre obtendrás algo positivo que te ayude a seguir creciendo.

Depende de nosotros si nos quedemos estancados por mucho tiempo en este sentimiento negativo y entramos en pánico, tristeza o peor en desesperación, recuerda que todas esas vibraciones lo que  provoca es seguir atrayendo mas y mas de lo mismo y podemos caer en el papel de víctima con un tema que puede resolverse pero que solo depende de ti!!

Es normal al principio sentir impotencia, tristeza, impaciencia pero el tiempo en que desees permanecer en ese estado es lo que  importa ya que puedes crear más y más problemas en lugar de encontrar una salida pronta. Lo recomendable es salir en cuanto aceptes el problema de esta etapa.

Toma el problema y trata de analizarlo desde afuera osea como que no te estuviera sucediendo a ti, para esto es muy importante que te tranquilices y si quieres realizas respiraciones lentas las necesarias hasta que te sientas mejor , luego pide a tu ser superior que te muestre el camino y herramientas necesarias para la pronta solución , entrégaselo a Dios o al Universo y sigue con tu vida haciendo cosas que te distraigan o te ayuden a olvidar esta situación. Pareciera muy frío pero no es así sino que al no ponerle mucha atención al problema lo que hacemos es enviarlo a un papel muy secundario y como deja de tener importancia se soluciona o desaparece.

Una vez que eliminamos el obstáculo hemos logrado hacernos más fuertes internamente, hemos ganado experiencia ya que si se llegara a presentar otra vez sería más fácil resolverlo y tendremos la seguridad de que todo problema siempre tiene solución.

Para ser fuerte…

  • Sé fuerte con la fuerza de Dios.
  • No te pongas triste como los que no tienen esperanza.
  • Conoce tus debilidades.
  • Confía en ti mismo.
  • Siéntete seguro de que amas.
  • Eres necesario para los que te aman y de ti dependen; ellos cuentan contigo.
  • A pesar de todo… ¡la vida es bella!
Artículo anteriorQué plataforma vibratoria elegir
Artículo siguienteCuando comparas cintas de correr ¿qué tienes que ver?