Ayer hablábamos acerca de conocer y comprender el universo que nos rodea, y entre ese conocimiento podemos incluir las Leyes que rigen este universo, aquellas Leyes que rigen la Vida misma.
En ocasiones sabemos lo que nos conviene, llevamos tiempo leyendo libros de autoayuda, finanzas, superación personal, pero no hay resultados en nuestras vidas. Pero, ¿hemos puesto ya en práctica aquello que aprendemos?
Tal vez ya sea hora de pasar a la acción ¿no lo crees? Debes romper la inercia y empezar a moverte. Si llevas mucho tiempo sin hacer nada y nada más acumulando conocimiento, datos mecánicos, sin interiorizar el conocimiento y adquirir maestría sobre la Via, entonces serás de aquellas personas que conocen la Ley de la A a la Z, son unos doctores en la Ley, sin embargo no tienen maestría sobre ella.
El asunto es que ya hemos leído mucho sobre esas leyes, te sabes de memoria la Lay de la Atracción, la Ley de Causa y Efecto, etc. pero sigues aún cometiendo los mismos errores, tal vez por falta de determinación para aplicar lo aprendido, o tal vez por terquedad, pero lo cierto es que aún sigues sumergido en las limitaciones de la ignorancia, sigues conviviendo con la enfermedad teniendo la cura.
Obediencia, o aquella virtud tan grande, cuanto daría por tener un poco de ella. ¿Acaso la desobediencia no ha sido el mayor de nuestros pecados?
Conocer la Ley no es suficiente si no se obedece, si no se entra en armonía con la Ley, entonces estaremos fuera de ella. Así, nuestro siguiente paso en la búsqueda de la Verdad es aplicar el conocimiento adquirido, poner a nuestro favor el movimiento y la fuerza de dichas leyes.
Adelante entonces, ya es hora de aplicar lo aprendido deja de ser un esclavo y pasa a convertirte en el amo y señor de tu destino.