Hasta la persona más pesimista va a encontrar que tiene más de una virtud, aunque siempre la trate de empañar con algún pero….
Es que realmente todos tenemos muchas virtudes y es ahí por donde podemos comenzar; reconociendo lo único y especial que somos, recordándonos cada día las virtudes que tenemos y de conocer también nuestras debilidades, las cuales podemos convertirlas en fortalezas o en nuevas virtudes.
Trabajar en nosotros es una tarea que podríamos hacerla todos los días y constantemente; ya que la mejor forma de que sigamos creciendo y que otros también lo hagan , es siendo Ejemplo o modelo.
Este artículo es para saber más de Ti, de cómo eres, de los secretos que aún no has descubierto o que han permanecido ocultos, pero que están presentes y que son verdaderos tesoros los cuales hay que explotar y permitir que salgan a brillar.
Analízate detenidamente frente a un espejo y mira lo hermoso-a que eres física e internamente, recuérdatelo todos los días, las veces que gustes con el fin de que reconfirmes tu potencial; háblate con mucho amor, esos minutos dedícalos exclusivamente a Ti (La mejor persona de este mundo ) y cuando alguien reconozca alguna virtud, agradécela y corrobora la verdad, no busques maneras de sabotearte, hay ocasiones que las personas que nos rodean nos tratan de hacer ver lo que muchas veces nosotros tratamos de ocultar e ignorar.
Felicítate por todos los logros, abrázate fuertemente y conviértete en la persona que deseas que llegue a tu vida ya sea como pareja, amigos, hijo, etc. Quéjate menos y perdónate mas, hay ocasiones que somos muy duros con nosotros y nos vamos causando daño. Brinda por cada momento de alegría que te regala la vida.
En el momento que tú reconoces tu potencial y lo que realmente eres, los caminos se mostrarán más claros en todo aspecto, aparecerán personas que vibren al igual que tú, ya que proyectarás seguridad y confianza en cada minuto y eso ocurre porque decidiste darte el valor que mereces, en realidad el valor de lo que eres.
Sé tu mejor admirador y tu fan número No. 1; realmente todo se puede, si en realidad se quiere!!!