Si viviéramos todo el tiempo de una misma manera, sin la presencia de alguna que otra dificultad que nos despierte y nos mejore para seguir avanzando; de que nos serviría estar aquí? Ya que viviéramos todo el tiempo haciendo lo mismo , sin despertar chispas de pensamientos.
A las dificultades debemos tomarlas como oportunidades ya que producen en nosotros una constante superación y mejora, porque nos hace pensar, accionar con el fin de buscar una solución y seguir adelante forjando caminos exitosos.
En el momento que se nos presente debemos recibirla sabiendo que vamos a lograr superarla y que esto es una prueba de que seguimos vivos , actuando de forma consciente , que seguiremos prosperando y cultivando mas virtudes, porque todo esto trae enseñanzas.
También te darás cuenta que a medida que se presenten se hará mas fácil resolverlas porque la experiencia te lleva a acortar camino antes las adversidades , a actuar con más sabiduría, con mayor intuición y sin caer en la desesperación o forma negativa.
Siempre que aparezcan tómate un tiempo para analizar y saber como actuar, habrán muchas ocasiones que su respuestas las hallarás en tu interior por eso es muy importante que respires profunda y calmadamente, analices en silencio y converses con tu ser interior ;de seguro el te proporcionará el camino correcto para encontrar la salida o como dicen muchos la luz al final del túnel ; en otras ocasiones el Universo te pondrá en el camino o enviará señales que te ayudarán a su pronta solución.
Todo lo que nos ocurre tiene una enseñanza y sucede por algo, así que tomemos siempre las adversidades como oportunidades positivas .
Las dificultades te hacen bien. Son el ejercicio de tu mente. Tú eres más fuerte y mejor cuando las has vencido. Pero considéralas como simples ejercicios. Como ejercicios que te son dados para que puedas aprender a usar tu mente, a encontrar lo que necesites en la Abundancia Universal.