Inicio Superación Déjate ayudar !!!

Déjate ayudar !!!

151
1
boy and girl playing on three tree log
Foto por Annie Spratt en Unsplash

Muchas veces pensamos que pedir ayuda nos convierte en seres débiles, inferiores que perdemos valor por el simple hecho que nos tienden una mano o la estemos necesitando.

En ocasiones vamos esquivando muchas oportunidades que se nos ponen enfrente para aprender: nada de lo que nos pasa es casualidad, sino causalidad, ¿y que significa esto? Que todo tiene una causa. y con esto me refiero a que no hay casualidades con las personas que se aparecen en tu vida, o las circunstancias que estas teniendo que vivir actualmente o en el pasado, todo esto ocurre con un fin : aprender la lección .

Déjate Ayudar por quien te quiere ayudar y no solo por quien tú esperas que te ayude. A veces somos tan soberbios y orgullosos que olvidamos que en  realidad una de nuestras fortalezas tiene que ser la humildad para aceptar las cosas que se presentan y es aquí cuando en el  camino del aprendizaje en varias ocasiones nos encontraremos pidiendo  y aceptando ayuda de los demás como parte de nuestro  crecimiento y como parte también de los maravillosos regalos que nos da el Universo .

El cambio es verdad que comienza desde nuestro interior,  pero también un factor determinante es la aportación de otras personas que te ayudan a seguir caminando por la luz y a continuar, recuerda que cuando adoptas otra postura de ver las cosas  es primordial que te rodees de personas positivas y claro está que en  este mundo no somos seres aislados, más bien estaremos rodeados de personas que también nos brindarán su conocimiento.

Si en algún momento tienes que pedir ayuda; hazlo con toda sinceridad y sin miedo porque estamos aquí para dar y recibir, para aportar y aprender.

Leyendo una cita  que corrobora el tema de hoy, resalto esta parte muy importante que  dice: “Todo lo puedo unido a aquel que me da fuerza. Sin embargo, han hecho ustedes bien en socorrerme cuando me vi en dificultades.”

Abre tu interior, tu mente, tu corazón y te pido que tengas confianza en Dios y en las personas que pone en tu camino, recuerda   que jamás te abandona.