Inicio Superación De vez en cuando; UN CONSEJITO!!

De vez en cuando; UN CONSEJITO!!

673
0

Cuando comienzas a leer sobre la ley de atracción y todo lo que encierra, experimentas cambios en tu vida, notas que todo comienza a fluir de forma diferente ; mas fácil, ves lo maravilloso de las cosas que te rodean y en si la mayoría de las cosas empiezan a tomar el color que realmente tiene, todo pasa de un gris apagado a brillantes colores. Pareciera una exageración pero no lo es.

Como tus momentos de felicidad comienzan a ser cada día mayores; te nace la idea de compartir lo que sientes y estas viviendo con otras personas que queremos y que apreciamos , porque no cabe duda mientras más somos los que damos un giro a nuestra vida, hay más de todo y mas atraemos.

En mi caso en particular, comencé a escribir artículos pequeños dando lo mejor de mí con amor para que las personas que lean lo que escribo lo hagan de forma resumida pero con una intensidad en el cambio; claro está que a medida que lees y te interesa vas a seguir buscando mas artículos quizás más profundos para con mayor claridad ir adquiriendo mejores conocimientos, pero definitivamente mi propósito es dejarte ese bichito de la curiosidad y que te des cuenta que eres ilimitado y que el universo es muy abundante y hay para todos.

Por esto es que a este artículo lo he titulado así, porque a medida que vas profundizando el tema, buscas la manera de compartirlo y claro que la mejor manera es siendo MODELO y EJEMPLO A SEGUIR de los demás para que los que te miran vean y quieran atraer también cosas positivas en su vida. Habrán ocasiones que un consejo sea apropiado y sirva de empujón para hacer ver a los otros que si existe : la felicidad, el amor, la prosperidad, la fidelidad, la salud; y no como nos pintan algunos que cada día el mundo se va de pique, porque al final lo que desean conseguir es que la mayoría piense que es verdad que estamos en un túnel sin salida y no saben que ese túnel tiene luz y muchísima luz.

Cuando desees compartir lo que aprendes , lees, practicas y dar un consejo que te han pedido (ojo a veces hay personas que no te piden directamente, sino utilizan medios para decirte: help! Auxilio!) * hazlo poniendo ante todo la intención de usar las palabras adecuadas para escuchar y hablar con la persona que está teniendo problemas o esta encasilladla en dolor, tragedia y se siente la víctima, con el fin de trasmitirle todo lo positivo que tiene todo problema y que esta persona no se siga enfrascando en lo negativo y vea esa luz que existe, * hazlo con mucho amor, y claro está que cuando tu quieres que muchos vivan lo que tu estás viviendo le pones mucho amor a lo que dices o haces, * sonríe es una hermosa manera de alivar un dolor y de decir tu cuentas conmigo!.

Ahora si esa persona aun así no quiere cambiar, no te sientas mal porque cada uno es responsable de vivir encadenado al viejo paradigma o ver que la vida es hermosa. Si esa persona quiere auto compadecerse no te pongas mal , ni permitas que sea un obstáculo para continuar llegando a mas vidas; * siéntete feliz porque todo lo diste con amor y sigue tu camino ; no porque uno no desee salir de la tribu el resto desea quedarse en ella.

A veces esos consejos son señales que Dios y el Universo envía para seguir mejorando vidas!!

Artículo anteriorAprendiendo a Ser Lider
Artículo siguienteLa Vida es como una Taza de Café