10 Citas Inspiradoras que Pueden Mejorarte.
Quizás haga falta un cafecito o probablemente algunas rondas de cerveza, o cualquier otra bebida que pudieses tener a la mano cuando llega el momento de relajarse después de un duro día de trabajo. Pues sí, yo también soy culpable de hacer lo mismo, siempre y cuando no fuese pillado muerto usando una pantalla de lámpara sobre mi cabeza después de algunas rondas de vodka… ¡y medio desnudo! Okay, es un mal ejemplo y pido disculpas a todos los que están leyendo esto después de tener pesadillas conmigo en un estado de aturdimiento por el alcohol.
Sólo que no preguntes cómo pasó.
Pero lo realmente interesante es como la gente pasa por la vida habitual cuando se le encara con el estrés que explota en sus venas. Lo que quiero decir es que la nueva era y cosas como el zen o yoga es algo bueno y realmente funciona. ¿Hay espacio para el lado intelectual de la gente que realmente puede oler las rosas contenidas dentro de una lata mientras sigue adelante? . Los de este tipo me han hecho pensar que de verdad tiene que existir algo de «mente sobre la materia».
Ciertamente que el humor es la mejor medicina en cualquier lugar donde estés. Quiero decir que cualquiera puede pagar un buen comediante sólo para que se moje los pantalones después de tanto reir. A pesar de lo que ha estado sucediendo, y para aquellos que sin embargo han ido al calvario, es mejor tan sólo reir con la mente clara mientras confrontan los problemas, que enfadarse con una visión turbia.
Una de mis celebridades favoritas es Woody Allen. El es una persona que te habla a la cara con tanta franqueza que te mueve aún sin siquiera intentarlo. Puedes hablar acerca de cualquier cosa con ese hombre y él se burlará del tema y tu terminarás riendo en lugar de estar molesto por eso.
Woody Allen dice esto:
1- «El dinero es mejor que la pobreza, si es solo por razones financieras». Me parece bien. Quiero decir que prácticamente todas las cosas tienen que ver con el dinero pero no tiene que costarte un brazo y una pierna conseguirlo.
2- » Yo creo que hay algo allá afuera observándonos «. Desafortunadamente es el gobierno.
3- » En la vida hay peores cosas que la muerte. ¿Alguna vez has pasado una tarde con un vendedor de seguros?». Esta es la clásica. Lo que quiero decir acerca de la cuestión de los pequeños problemas de la vida, es que nos son malos del todo hasta que «él» aparece.
Seguro, las relaciones pueden complicarse o tener sus complicaciones, y probablemente cualquier autor en el área de relaciones pronto se encaminará a descubrirlas. Seguimos los deseos de nuestro corazón, a menos que tu estés hablando del corazón como el corazón que bombea la sangre a través de tu cuerpo.
4- «El amor es la respuesta, pero mientras estás esperando la respuesta, el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes». ¡Y si quieres más sólo tienes que mantenerte preguntando!
5- «Una palabra rápida acerca del anticonceptivo oral. Le pedí a una muchacha que fuera a la cama conmigo y ella dijo que «no». Eso parece «práctico» pensé.
Y cuando se trata de la vida cotidiana él realmente sabe como hacer que brote lo mejor de cada posible situación, y eso no implica una demanda si golpea un nervio.
6- «Mi esposa era básicamente inmadura. Yo estaba en casa dentro del baño y ella entraba y hundía mis botes». Nunca antes había tenido un bote dentro de mi bañera. Sólo mirándolo fijamente mientras se remoja en agua caliente ya me marea.
7- «Yo no tengo miedo a la muerte, sólo que no quiero estar ahí cuando suceda». Si llueve, llueve a cántaros.
8- «Yo estoy muy agradecido por la risa, excepto cuando la leche brota por mi nariz. Podría ser peor como cuando estás engullendo cerveza o elixir bucal, ¡ y eso me pasó una vez!
9- «Si quieres hacer reir a Dios cuéntale tus planes». Al menos El no nos fulmina con un rayo, por lo que le estoy muy agradecido.
Y a pesar de lo que pueda pasarnos a todos nosotros dentro de los próximos diez, veinte o treinta años, creo que todos nosotros tenemos que ver las cosas desde un punto de vista diferente y no sólo con perspectiva. Al parecer no puedo imaginar la vida sin algo de sabiduría que pueda guiarnos. Seamos religiosos o no, se requiere mucho valor para aceptar tus miedos y aprender como tratar con ellos, y esto es todo lo que importa cuando se trata de seguir adelante.
Y para resumir, aquí está la última pepita de oro de la sabiduría, para seguirla comoquiera, cuandoquiera, dondequiera que podamos estar:
10- «El talento que te hace feliz es el agradecimiento por lo que tienes y sentirte a gusto con ello, en lugar de enfocarte en lo que no tienes»
¡Chao!