Inicio Superación Personal E-Book:Técnicas Para Detener el Maltrato Verbal!

E-Book:Técnicas Para Detener el Maltrato Verbal!

5
0

Hoy día existen muchas situaciones en los que se generan maltratos verbales (y en general psicológicos), sea en el lugar del trabajo, ejercido por jefes,incluso por empleados,o en relaciones comerciales,en las escuelas y también en muchos vínculos como las relaciones de pareja.

Ser capaces de enfrentar y repeler el maltrato verbal y psicológico sin dudas fortalece la autoestima. Al final del artículo,puedes descargar un E-Book Gratis con algunos tips y recursos de la lingüística y la PNL (Programacion Neurolinguistica) que pueden ayudar en la solución del problema.

Saber «marcar nuestro territorio»,poner adecuados límites a nuestros derechos y privacidad,es un mensaje muy claro y positivo que nos damos a nosotros mismos…y que «recibe» con agrado nuestra autoestima!

El primer paso es afirmarte desde tu propio interior,con serenidad y firmeza , aprendiendo a gestionar tus estados internos y a tener un cierto poder de respuesta…con el objetivo claro que aquí nos convoca: mejorar la forma en que te sientes, fortalecer la autoestima y mejorar tu calidad de vida!

Hay varias maneras de protegerse y de accionar ante un maltrato verbal.

Si se trata de alguien con el cual tienes un vínculo afectivo, primero trata de analizar las cosas tomando cierta distancia emocional, como explicábamos en la historia anterior: reexperimentar la situación en tu mente «desde afuera», como si fueras un observador neutral.

La idea en general ,es no dejarse maltratar porque la autoestima es un bien absolutamente valioso al igual que la calidad de cada momento de nuestra vida.

La PNL puede ayudarte a gestionar tus estados internos, y posteriores comportamientos. Puede ayudarte a incorporar recursos, a desarrollar habilidades nuevas y superadoras.

El punto es : cuantas más opciones tengas en tu «arsenal de recursos» , mejores resultados obtendrás! Así de simple.

Aprender a poner límites adecuados ante el maltrato,es un buen comienzo; saber jugar con la lingüística y los gestos…aplicar técnicas asertivas….saber decir realmente lo que sientes ante estas situaciones a la persona que te lo dice.

Puedes descargar gratis este Informe Especial aquí:

>>(E-Book-PDF)-Técnicas Para Detener el Maltrato Verbal