Inicio Superación Personal Cuando Llega el Amor Verdadero

Cuando Llega el Amor Verdadero

41
1

La vida en ocasiones nos sorprende y nos llegan personas o situaciones que nunca hubiéramos imaginado; situaciones que nosotros mismos buscamos por algún motivo, pero cuando nos vemos envueltos o atrapados en una situación muy difícil y que toma parte importante en nuestras vidas, pensamos retroceder y nos damos cuenta que es imposible, que la palabra dicha jamás se devuelve, que el tiempo jamás retrocede y que lo que hicimos en el pasado ahora transforma completamente nuestro presente.

Esas personas o situaciones se convierten en una parte fundamental para nosotros, porque no concebimos la vida sin ellos, porque ellos nos convierten en superhéroes nos hacen invencibles, sentimos que por ellos y para ellos debemos cambiar el mundo, hacer un mundo mejor donde ellos puedan vivir mejor, sin molestias y contratiempos, queremos para ellos un mundo perfecto, y a pesar de las fuertes corrientes ellos siempre van a estar ahí, porque ellos necesitan de nosotros, por que nosotros somos importantes para ellos , porque nos aman, son frágiles, tiernos, amorosos, cariñosos, en otras palabras es sentir con todas las fuerzas de tu corazón el amor real, puro, verdadero, es sentir el verdadero amor, el amor que traspasa todas las barreras del tiempo y la distancia, que soporta, todas las incomodidades, todas las desavenencias, no hay nada que te derrumbe, no hay poder humano que logre sacarte de tus metas para ayudar a ese amor, jamás podrá existir en la vida un amor así, un amor que no se cansa de dar, que no se cansa de perdonar, el amor que jamás se cansa de amar, un amor que siempre te espera con los brazos abiertos, no tienes que tener coche, dinero o joyas para que te quieran, solo te quieren porque existes. Es te gran amor es el amor de tus padres.

En el camino de nuestra vida aprendemos muchas y muchas cosas pero hay algo que debemos aprender y jamás olvidar, es que siempre conocemos y conoceremos personas que llegan a nuestra vida, algunas son pasajeras como: amigos de la infancia, del barrio, de la escuela, los novios o novias, compañeros de clase, de trabajo etc. Algunas dejan huella, otras simplemente las encontramos por circunstancias de la vida misma. Pero hay otras que llegan para quedarse y cambiar tu vida por completo, personas con las que te fortaleces, aprendes, construyes, caminas, son como un faro que te guía en el mar, como la luz en la oscuridad y en las que siempre encuentras apoyo, y por muy difíciles que sean los tiempos, ellos siempre están ahí. Debes valorar el amor de la familia, son un regalo para ti, para que no te sientas solo en el mundo.

Consiente a tus familiares con música de tu preferencia y comparte espacios agradables con tu familia, puedes conseguir mucha música desde internet, mucha de ella con licencia de libre uso y puedes descargar youtube para usarlos en tu computadora o dispositivo. Ellos merecen que les dediques tiempo, consiéntelos, quiérelos, son las personas más importantes en tu vida.