Inicio Salud Yoga, un Ejercicio Alternativo

Yoga, un Ejercicio Alternativo

648
0

 El Yoga se experimentó primeramente en los EE.UU. en la década de 1960 y ha crecido en popularidad desde entonces. Aproximadamente 30 millones de estadounidenses practican Hatha Yoga. Al igual que muchas de las otras medicinas alternativas, el yoga promueve el enfoque de todo el cuerpo a la salud y el ejercicio. A diferencia de las prácticas médicas tradicionales del yoga es una disciplina física y mental que utiliza las técnicas relacionadas con la postura que involucran estiramientos suaves, control de la respiración y meditación. A medida que los pacientes profundizan cada vez más en los campos de la medicina alternativa para curar sus problemas de salud, los seguidores de la acupuntura, la quiropráctica, la meditación y el yoga están creciendo a una velocidad rápida.

El Yoga se originó en la India alrededor de 3300 AC. Al igual que muchas otras prácticas en la India, el yoga está asociado con las filosofías del Hinduismo, el budismo y el jainismo. El yoga tiene varios significados que se derivan del sánscrito, todos por el cual se puede correlacionar con el yoga tradicional o yoga moderno «para «controlar», «unir», » la contemplación», y «la absorción». Las principales ramas del yoga incluyen Raja Yoga, Karma Yoga, Jnana Yoga, Bhakti Yoga y Hatha Yoga. Tradicionalmente, el yoga era una disciplina ritual de concentración con el objetivo de mejorar la salud para lograr el Moksha, que es una liberación del sufrimiento mundano.

El Hatha yoga es el tipo de yoga más común practicado en los EE.UU. El Hatha yoga es lo que los americanos típicos se refieren como yoga, el cual es utilizado para la salud mental y física. Los estadounidenses consideran el yoga una alternativa para hacer ejercicio. El yoga es mental y espiritual que se lleva a través de posturas físicas y poses. Se trata de una conexión entre la mente y el cuerpo mediante la respiración. El Yoga fortalece los músculos y estira el cuerpo con el fin de calmar la mente. El yoga es una excelente manera de mejorar la flexibilidad y disminuir las molestias físicas en el cuerpo.

Debido a altos niveles de estrés en la vida de las personas, muchos recurren al yoga para reducir este estrés. El yoga es conocido por reducir el estrés e incrementar la relajación de la mente y el cuerpo. Sin embargo, también tiene muchos otros beneficios para la salud. Se ha sabido que el yoga ayuda a las personas que sufren dolores lumbares. Debido a determinadas posturas, el yoga fortalece y estira los músculos, que pueden ser afectados por las lesiones. Además las personas que sufren de mucha ansiedad han visto mejores resultados del yoga sobre la base de que es calmar la mente y el espíritu.

Hoy en día puede encontrar clases para todos los diferentes tipos de yoga y para las personas de todas las diferentes edades. La mayoría de las personas que se inclinan al yoga están buscando una manera más suave de ejercitarse o de una manera más holística y espiritual de reducir el estrés y relajarse. Pruebe una clase de yoga para principiantes para ver si este ejercicio alternativo es adecuado para usted.

Por Sarah Labdar | http://www.universalhealthinfo.com/Yoga.html

Artículo anteriorComo seguir en forma durante el invierno si eres ciclista
Artículo siguienteEligiendo el tipo correcto de plataforma vibratoria
CEO en Monbu: Páginas Web Cali, Colombia. Ayudando al Emprendedor a conquistar el Universo Digital. Arquitecto de soluciones digitales. Especialista en tecnologías web y emprendimiento online. Creador @secretosdepros