Inicio Salud ¿Cómo perder peso sin aguantar hambre?

¿Cómo perder peso sin aguantar hambre?

150
0
7 razones para hacer la dieta cetógenica
Foto por Quino Al en Unsplash

Eres de las personas que siempre ha sido el “gordito o gordita” de la familia. La persona que recibe visitas en su casa y siempre le dicen cómo estás de gordo o gorda.  O eres de las personas que durante su juventud tuvo una figura esbelta pero que de un momento a otro subió de peso y hoy tiene un cuerpo que no le satisface para nada; si encaja en cualquiera de los dos perfiles el presente artículo es para usted.

¿Le gustaría saber qué comer para estar saludable, sin renunciar a sus comidas favoritas ni morirse de hambre?

El mundo está lleno de mitos, estafas y tremendas mentiras frente al tema de las dietas. Cada día crecen las estadísticas de las personas que en el planeta sufren de sobrepeso y obesidad. La saturación de información frente al cuerpo humano es tan alta que no existe una persona que se sienta totalmente a gusto con su cuerpo y no quisiera cambiar absolutamente nada de su figura; la humanidad vive bajo la premisa de la búsqueda constante del cuerpo delgado y seductor de sus sueños.

7 razones para hacer la dieta cetógenica
Foto por Diego Marín en Unsplash

Los errores más frecuentes a la hora de hacer dieta

Error #1. No estar en déficit calórico: para bajar de peso y quemar grasa se debe estar en un déficit calórico. Es muy simple, si usted consume más calorías de las que quema, ganará peso.

Error #2. Una severa restricción calórica le dará un metabolismo de una persona de edad avanzada: usted debe cambiar su alimentación no por una dieta a corto y mediano plazo, sino que debe buscar qué comida consumir para su situación actual, su cuerpo y sus metas; lo anterior, cuidando de la ingesta de calorías sin morirse de hambre.

Error #3. Creer que todas las calorías son creadas del mismo modo: recuerde que cada grupo de alimentos y su cuerpo tienen aplicación diferente. Usted debe establecer el objetivo en la pérdida de grasa. Perder grasa si hace la diferencia. Su consumo de proteína, carbohidratos y grasas es vital.  Recuerde que los carbohidratos aumentan la insulina y la insulina es la “hormona de almacenamiento de grasa”.

Error #4. Seguir una dieta irrealista, demasiado restrictiva: las dietas restrictivas disminuyen la fuerza de voluntad. Con este nuevo estilo de vida usted podrá ingerir comidas como la tilapia, las carnes rojas y cualquier pedazo de carne que ame comer. Hacer dieta es muy difícil y más si coloca restricciones innecesarias que le harán el proceso fatal.

¿Qué hacer para perder peso de una forma saludable?

Busque un plan de alimentación cetogénica personalizado para su cuerpo. Usted es único y, por ende, tiene necesidades únicas.

¿Cuáles son los principales beneficios de un plan de alimentación personalizado?

  1. Bajo consumo de carbohidratos.
  2. Moderadas cantidades de proteína.
  3. Altas cantidades de grasas dietarias.

La dieta cetónica le servirá porque las cetonas son químicos producidos por el hígado que aparecen cuando la glucosa escasea generando un estado de CETOSIS.

CETOSIS: la cetosis es una acción que el cuerpo activa cuando recurre a la grasa del cuerpo en lugar de la glucosa (azúcar) para generar energía; por este motivo, es mejor consumir más grasa que azúcar porque reduce el sobrepeso y la obesidad.

7 razones para hacer la dieta cetógenica
Foto por joe holiday en Unsplash

7 razones para hacer la dieta cetógenica:

  1. Perdida de grasa.
  2. Simple y fácil de seguir.
  3. Destruye los antojos de comida.
  4. No tienes que hacer ejercicio.
  5. Saludable y seguro.
  6. Pierde peso automáticamente.
  7. Ingiere comida grasosa y deliciosa.

¿Cómo hacer la dieta CETÓGENICA?

Mira el siguiente link: https://secretosdepros.com/keto