Manifestar sus deseos con la ley de la atracción puede ser comparado con Aladin frotando su lámpara, y luego pidiendo un deseo a su genio. El genio entonces mágicamente le da a Aladin lo que desea.
Pero es diferente cuando se trata de el proceso de manifestar sus deseos, porque no es tan simple como frotar una lámpara y esperar que el genio salga, pedir un deseo, y luego inmediatamente recibirlo. Hay una serie de pasos que debe seguir para que usted sea capaz de utilizar la Ley de la Atracción y manifestar sus deseos.
Permítame mostrarle los pasos.
1. Un deseo a la vez
Usted debe dar toda su atención a un deseo a la vez. Pensando en demasiados al mismo tiempo no le traerá grandes resultados. El cómo se siente cuando piensa en sus deseos y cuanto tiempo piensa en ellos definirá si va a conseguir su deseo o no.
Pensar en sus deseos debe hacerle sentir bien, y usted tiene que enviar este tipo de vibración al universo. Tener un deseo ardiente en el logro de su objetivo es también un requisito. Usted va a obtener lo que usted piensa la mayoría del tiempo porque esa es la manera en que la Ley de la Atracción funciona.
2. Tener la Expectativa Correcta
Usted también debe pensar en lo que quiere como si fuera ya parte de su vida. Continúe con sus tareas habituales, pero en su mente usted debe reconocer que su deseo ya es una parte de su realidad.
Cuando usted piensa de esta manera, el universo no puede dejar de darle lo que quiere, pues esta es la clase de expectativa que alinea sus pensamientos y emociones con su intención.
3. Creer
Ya sea que usted piense que puede, o piensa que no puede, está en lo correcto. Debe deshacerse de las creencias limitantes, ya que le dificultará al universo darle lo que quiere. Usted debe llenar su personalidad con positividad acerca de la posibilidad de alcanzar lo que quiere.
Una vez que usted comienza a pensar en lo que quiere, ya está empezando el proceso de manifestar su realidad. Para algunas personas, el problema viene cuando empiezan a dudar si realmente van a conseguir lo que quieren.
La duda a veces puede ser el mayor problema para las personas que tratan de manifestar sus deseos con la Ley de Atracción, especialmente cuando el deseo que están esperando tarda más tiempo en manifestarse de lo que esperaban.
El truco aquí es no fijar un plazo para que su deseo se haga realidad. El universo le presentará lo que quiere en el momento adecuado. No somos tan inteligentes para saber cuándo el momento adecuado llegará.
Así que tenga paciencia y crea que va a tener lo que quiere en el momento adecuado. Simplemente mantenga su pensamiento en su deseo, siéntase bien con ello, y viva su vida como si ya lo estuviera disfrutando. Manifestar sus deseos con la ley de la atracción puede ser un proceso más sencillo si se siguen sus principios y se practica con gran disciplina y gran fe en ellos.
Por Rishan Bo | http://attractingabundancehq.com/