El dinero es algo que la mayoría de nosotros queremos. Sin embargo, conseguir más dinero no es siempre tan fácil. El dólar todopoderoso parece tan lejos de llegar la mayoría de las veces. Los niños se quejan porque no pueden comprar un juguete determinado. El auto se descompone en varias ocasiones.
Todos hemos pasodo por estas circunstancias. El estrés y la preocupación pensando sobre lo que se tiene que hacer. Ha llegado el momento de tomar el futuro en sus propias manos. No sea ingenuo y piense que puede hacerse rico de la noche a la mañana. A menos que sea excepcionalmente bueno en escoger número de lotería, esto es sólo un sueño. Es hora de dejar de soñar y despertar. Busque lápiz y papel y empiece a tomar notas.
1) Deje de sentir lástima por usted mismo. Esto ayuda en nada. Llorar y discutir sólo empeorará las cosas. Acepte su destino y decida que va a hacer al respecto.
2) Calcule cuánto tiempo puede vivir por su cantidad actual de dinero en la mano. Esto le dará su fecha límite. Hay que empezar a ganar dinero antes de la fecha límite o estara en mas problemas.
3) Haga una lista de sus habilidades actuales. ¿Qué le hace deseable en comparación con otras personas en el mundo? ¿Tiene alguna credencial o capacitación especial que lo ponen por encima del resto? Si la escritura es un punto fuerte suyos, ¿Podría escribir para ganarse la vida? ¿Prefiere las matemáticas y las estadísticas? ¿Es usted un constructor natural?
4) Tome esta lista de habilidades y seleccione las habilidades que son más fuertes en usted. Centrese en estos y haga una lista de los trabajos que requiere de estas habilidades específicas. Tal vez se trate de un taller mecánico. También podría ser la comercialización al por menor.
5) Inicie la busqueda. Buscar sitios para desempleados. Busca en el periódico local. La búsquedas en línea da millones de «empleos posibles». La mayoría son estafas. Hay algunos por ahí que son legítimos y que podrían ser justo lo que busca. Asegúrese de leer los comentarios de otras personas que han utilizado el sitio en particular. Luego levántese y ocupese en esto! Usted estará de vuelta en sus pies en cuestion de tiempo.
MG/ Negocios e Inversiones