Ingresos extra significa un ingreso que se puede ganar aparte de los ingresos regulares que vienen de su empleo o trabajo normal. Esta ganancia se puede utilizar para pagar su deuda pendiente o crear una cuenta de capital o simplemente gastarlo en lujos que sólo podría pensarlo antes. Todo el mundo parece querer tener un segundo ingreso, pero nadie quiere tener un segundo trabajo, por lo que el ingreso adicional se traduce normalmente a un golpe de suerte.
Cuando comparamos los niveles de ingresos en diferentes países, es evidente que el ingreso promedio por persona es menor de $15.000 al año – en otras palabras, donde muchas personas están cerca de la miseria – Los ingresos extra realmente hacen que las personas estén más felices y mejora su estilo de vida.
Pero los países que tienen ingresos medios por encima del nivel de subsistencia normal de aproximadamente $15.000 al año, la felicidad parece ser independiente de los ingresos. Por ejemplo, un estadounidense promedio se clasifica más rico que uno de procedencia india o austriaca, pero también menos feliz.
¿Por qué sucede esto? La gente siempre mira a sus ingresos relativamente con alguna u otra norma y la norma sigue subiendo todo el tiempo. Y esta norma es lo que aumenta los gastos, más o menos en proporción directa a los ingresos. Hay dos cosas que suben la norma con la que la gente compara sus ingresos. Uno de ellos es el ingreso que ellos mismos han experimentado – que les habitúa a mejores niveles de vida. Y la otra es el ingreso que sus colegas o vecinos obtienen, y que tratan de superar.
Las opciones de ingresos adicionales disponibles en la actualidad están dirigidos a generar empleo y están dirigidas específicamente a personas que pueden utilizar sus habilidades que están latentes para hacer más dinero para ellos mismos. Para lograr un éxito moderado en la generación de un ingreso extra deben ser conscientes de sus fortalezas y debilidades. Esto sería de gran ayuda en la selección de una forma más adecuada para generar un ingreso extra.
El proceso de selección consta de pasos lógicos. En primer lugar uno debe preguntarse a sí mismo acerca de una opinión honesta de sus fortalezas, en qué sobresale? ¿Qué hace la gente de alrededor para complementarlo o criticarlo?, Son perfeccionistas?, Por ejemplo, si usted es un experto en informática puede ayudar a su vecindario, con actualizaciones, reparaciones o instalaciones de software.
Los ingresos extra también pueden ser aumentados haciendo tareas adicionales de temporada como rastrillar las hojas en el otoño o retirar la nieve en invierno. Estas son sólo algunas ideas, pero hacer un ingreso extra aumentado con su análisis propio le quitará la necesidad de un segundo empleo.
Hoy en día el Internet y el mercado en general tiene un montón de ideas para generar ingresos adicionales. El mercadeo en red en términos de mercado en general ha tenido éxito hasta cierto punto. Internet ofrece algo similar denominado como marketing de afiliación. Internet también ofrece una serie de otras opciones como la escritura, publicidad y puestos simples de trabajo de carácter técnicos, no técnicos que pueden aumentar su ingreso regular en gran medida. Los ingresos adicionales que se pueden obtener de estas oportunidades depende de lo bueno que sean sus habilidades en el campo de su selección.