Inicio Negocios y Finanzas Ganar Dinero Con Los Programas De Afiliados

Ganar Dinero Con Los Programas De Afiliados

7
0

¿Estás cansado de trabajar ocho horas al día? ¿Cansado de madrugar para aguantar a tu jefe? Desde hace tiempo, Internet nos ha brindado la posibilidad de trabajar sin tener que rendir cuentas a nadie. Si tienes una página web que recibe muchas visitas a diario, puedes rentabilizar ese tráfico mediante los programas de afiliados. Estarás pensando que estamos hablando del típico sistema de pago por click en determinados anuncios que propone Google Adsense u otros portales de publicidad.

No. En este caso, no. Estamos hablando de la posibilidad de ganar bastante dinero y obtener la independencia económica y laboral que anhelamos ganando cuantiosas comisiones. Los pasos son tremendamente sencillos. Sólo tienes que inscribirte en muchos de los portales de programas de afiliados que hay en Internet como “Publisher” comenzar a poner enlaces y banners en tu página web.

Si por ejemplo estás promocionando una empresa que vende seguros, es muy posible que te paguen $1.20 por cada vez que alguien haga click y rellene una solicitud de información. Ahora imagínate que tu web recibe mil visitas al día y que un 2% de esas visitas rellena una solicitud. Si haces cálculos te sale que 20 personas te generan $1.20, lo que equivale a $24 diarios. En un mes podrías sumar $700 dólares. No está mal para una página web. Imagínate que ahora tienes 5 páginas web y que cada una te ofrece un rendimiento similar.

También puedes ofrecer productos de Amazon y llevarte suculentas comisiones por cada producto que se venda a través de tu página web. También puedes vender ofertas de viajes, de hoteles y vuelos y ganar dinero por cada reserva que se haga a través de tu web.

Sólo tienes que rastrear y encontrar la empresa que mejor programa de afiliación te ofrezca.