Partamos del concepto que encontré en el diccionario:
Visualizar: hacer visible lo que no puede verse a simple vista; formarse en el pensamiento la imagen de una cosa que no se tiene delante o de un concepto abstracto.
Representar por medio de imágenes, como gráficos o dibujos, fenómenos no visibles, abstractos.
Hola , como están? A medida que va pasando el tiempo y obteniendos excelentes resultados, puedo decir que visualizar solo lo que quiero me está ayudando muchísimo.
La idea es de pensar lo que deseas e imaginar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que realmente quieres conseguir.
El visualizar me ha ayudado muchísimo a eliminar resistencias, , miedos y malos pensamientos que antes me pasaban a cada rato por la mente, atravesando muchas veces calamidades y resultados muy dolorosos.
A medida que voy leyendo aprendo muchísimo acerca de todo lo referente a la ley de atracción y por inercia podría llamarlo así; un concepto o un tema va ayudándome a crear cada día ambientes positivos, un cambio en mi vida en la cual me siento otra persona.
Al principio como todo cuesta algo de trabajo y digo algo porque tampoco es que me está tomando tiempo para ver como todos los días contemplo las maravillas existente y conozco personas grandiosas, valoro ahora si todo gesto y detalle y lo uno lleva a lo otro y a mas.
Con el paso de los días y con el compromiso que hice en querer mejorar y recibir todo lo que Dios y el Universo nos da, comencé a visualizar solo lo que quiero, comencé a ver en las demás personas lo positivo y grandioso que viven o que existe y a la vez voy sintiendo los resultados así aun no se hayan manifestado aún , realmente todo fluye con mayor facilidad; y es mas les que en 1 día cuando por mi mente tenia miles de pensamientos negativos, gracias a mis nuevos enfoques positivos y recordándome que yo deseo tal o cual cosa; estos pensamientos que me aturdían y no me dejaban ser para nada feliz fueron disminuyendo y ahora gran parte del tiempo mis pensamientos son más puros, positivos que si me pongo a pensar cuantos negativos se me vienen en el día creo que me entraría en las dos manos pero de ahí no pasan y hasta veces pienso que es mucho menos. Esto es un logro muy grande.
Todos los días leo de dos a tres horas (en lo personal me encanta la lectura) artículos que me nutren y a la vez que voy leyendo voy imaginando, agregando y pensando como quiero que sea mi vida y que cosas deseo ir obteniendo. Siempre vivo agradecida por todo lo que tengo y vivo y a la vez siento que algunos deseos están por llegar ya que todo se va dando para que se presenten.
Mi vida realmente esta cambiando y estoy muy feliz por lo que estoy viviendo, es que el solo hecho de enfocarme y visualizar, me permiten en concentrar tanto que a la vez voy puliendo detalles y las sigo llevando a mi taller para que cada deseo se presente de la mejor forma.
“Visualización es el poder más grande y efectivo que tenemos en la vida”
Olivia reyes.