Inicio Éxito Una Idea Para Hacerte Rico

Una Idea Para Hacerte Rico

720
1

Una Idea Simple y Rápida Para Hacerte Rico

En las palabras inmortales de Emmerson, «todo lo que yo necesito es una idea». La riqueza rápida tiene cierto estigma que la gente «sensata” se resiste a aceptar. La idea de ser rico rápidamente es objeto de ridículo y burla a los ojos de muchas personas. Sin embargo, cuando estás empeñado en actuar centradamente y con el conocimiento correcto, la riqueza rápida no sólo es posible para ti sino inevitable.

Lo primero que quiero hacer es modificar lo anterior al decir que «rápida» significa en varios años, no de la noche a la mañana. Claro que podrías escribir una canción éxito en ventas o un libro contemporáneo pero esto tiene mucho que ver con el azar. Por lo general, a las personas con determinación no les gusta el azar porque el control es un aspecto sólido en la generación de riqueza.

Cualquiera puede tener una idea. Con esto quiero decir que prácticamente cualquier idea puede ser viable a menos que esté totalmente «fuera de lugar». Lo que importa es que actúes. Pero más que eso, antes de actuar debes saber cómo hacer que funcione. Eso es realmente de lo que carece la mayoría de las personas con una buena idea.

De nuevo, el conocimiento es de donde viene la viabilidad central. Así que déjame darte un poco de conocimiento en estos momentos. El conocimiento de la riqueza. Hay muchas maneras de hacerse rico rápidamente pero abajo te ofrezco un ejemplo y algunas ideas sobre lo que los ricos saben y han sabido durante siglos.

El arbitraje es un concepto sobre el que debes aprender más. Es una palabra que circula en el mundo financiero y por consiguiente es vaga para la persona promedio para quien tan solo es una extraña palabra francesa que usa la gente de la bolsa.

La verdad es que el arbitraje es la única y más grande idea sobre la riqueza que debes entender. Hacer un acuerdo de arbitraje es esto, literalmente. Si yo te ofreciera 70 centavos de dólar por tu nota en dólares honestos y verdaderos ¿Cerrarías el trato? ¿Qué pasaría si tú tuvieses $ 100.000 y yo tuviese 75.000 dólares y yo te digo mira, déjame depositar este dinero en tu cuenta a cambio de tu dinero? Un intercambio directo. ¿Cómo te sentirías con eso?

Bueno me imagino que tu dirías que no. Yo no te culparía, difícilmente este es un trato justo. Los arbitrajistas hacen esto todo el día. Pero esta es la diferencia.

Comerciamos con el valor y las percepciones no numéricas de la moneda tal como el dinero en efectivo. O bien nos dedicamos al comercio y la venta al menor. Hay cientos de maneras en las que puedo canjear mis 70 centavos por el dólar de alguien más.

Los ricos han practicado el arbitraje durante tanto tiempo como ha existido la moneda porque el arbitraje es el camino secreto a la riqueza. Un secreto del que nunca se hablará abiertamente porque está herméticamente guardado. Mi pequeña contribución aquí no hará nada por cambiar ese equilibrio, sin embargo considérate a ti mismo afortunado de aprender esto que tal vez te impulse hacia una nueva vida.

Aquí está un ejemplo de arbitraje del mundo real que practiqué hace muchos años cuando estaba empezando a estallar, abatido pero esperanzado.

No hace mucho tiempo atrás pero parece que fue hace siglos. Ahora es pre-historia. Una forma de arbitraje es el concepto de las economías de escala. Esta estrategia de arbitraje se basa en un hecho único. Una realidad irrefutable acerca de la vida fiscal sobre el planeta tierra. Aquí está. Cuando compras algo (o cualquier cosa) a granel más a menudo, no tienes derecho a obtener un descuento grande por tu compra. Cuando esta cantidad a granel es «dividida» y se vuelve a vender en tradicionales trozos populares, tu inversión regresará un beneficio decente.

Aquí está una idea rápida para obtener riqueza. Uno puede utilizarla ahora para establecer un flujo de ingresos que reemplacen su trabajo diario. Puede ser reproducida y sistematizada para fabricar una renta muy saludable por cierto.

Cuando miras las listas de precios de los periódicos y las revistas locales, te das cuenta de que se someten al concepto de economía de escala. Simplemente un anuncio pequeño puede costar 140 dólares por ejemplo. Sin embargo, al comprar una página completa sólo pagas, digamos $ 900. ¿Por qué? porque la publicación requiere menos trabajo. Bueno, mi idea era comenzar una página semanal llamada «Mercado Martins» Me dirigí personalmente a 200 propietarios de negocios y les dije que podían conseguir un pequeño anuncio en mi página doble «Mercado Martins» por tan sólo $ 90, en total $ 50 más barato que si compraran su anuncio directamente del periódico. ¿Crees que esta oferta le interesó a un buen porcentaje de propietarios de negocios que visité? ¡Por supuesto! No sólo eso, sino que ellos obtenían un descuento adicional si pagaban 6 meses por adelantado.

Pude meter 40 anuncios de ese tamaño dentro mi página. Cuando se llenó hice la fortuna de $ 3600 cada semana con un desembolso por página de $ 900. Le añadí valor con buenos gráficos y la página llegó a ser tan bien recibida que mis clientes informaron un buen rendimiento de sus anuncios. Esta idea que fue reproducida 20 veces más alrededor de todo el país con 2 vendedores para cada «Mercado Martins» me estuvo dando una compensación cercana a los $ 20.000 por semana durante un período bastante largo.

Necesitarás un poco de dinero para hacer esto, pero es inevitable que si haces tu investigación correctamente puedes hacer este trabajo y obtener exactamente los mismos resultados.

Lo mejor para ti,
Martin Thomas. CEOopportunityInvestor.com

Artículo anteriorLa Fibra, tu nuevo Mejor Amigo
Artículo siguienteCómo Crear Tu Negocio Propio