Inicio Éxito Nos Convertimos en lo que Pensamos

Nos Convertimos en lo que Pensamos

1468
2

Cuidado con lo que piensas

La mente del hombre se convierte en una especie de imán, que va atrayendo hacia si mismo más material de su misma clase.

Cada pensamiento es como un satélite orbitando alrededor de cada individuo. Estos satélites son antenas receptoras de otros pensamientos de la misma clase que rondan en el ambiente, y que han sido creados por otras personas.

Así, cada vez que alguien genera un pensamiento, le está añadiendo más y más energía a estas pequeñas creaciones. Hasta que se hacen tan grandes que empiezan por controlar las acciones del individuo.

Si vives con tu atención puesta en mensajes negativos, viendo imágenes destructivas, escuchando música o viendo películas violentas, estás conectando tu pensamiento a esas vibraciones, y no puedes esperar a producir algo diferente.

En variadas ocasiones se ha oido nombrar «somos co-creadores con Dios», pero no se puede hacer esta afirmación sin adquirir la responsabilidad que indica.

¿Qué significa esto de ser co-creadores? De donde parte toda creación si no es de una imagen mental. Y qué es una imagen mental sino es un pensamiento. Todo pensamiento acarrea una imagen, incluso los pensamientos abstractos.

Así que todo el tiempo estamos creando con nuestros pensamientos, por razones de no haber desarrollado aún el suficiente poder mental, estas imágenes no se materializan. Recomiendo al lector el libro «Formas de Pensamiento». Le dará una mayor comprensión de este tema.

Cada pensamiento se convierte en una creación propia y como es de esperarse, al ser pensamientos desorganizados y sin propósito, en la mayoría de los casos, hacen lo posible por volver a su creador. Estos pensamientos sin control y generalmente cargados con discordia, se convierten en fantasmas que acechan el progreso individual.

Esos pensamientos cobran su propia vida y actuarán de acuerdo a su propia naturaleza. Si acostumbras a tener pensamientos de limitaciones y pobreza, entonces es posible que estas creaciones estén a tu lado, cada vez que te proponga una meta financiera. Estarán allí para recordarte que tu eres su creador y están para cumplir el propósito para el cual fueron creados.

Este es un listado de recursos que recomiendo para entrar en este profundo tema:

Artículo anteriorComo Quemar o Incinerar Grasa
Artículo siguienteEl desorden !! Mal síntoma ??
CEO en Monbu: Páginas Web Cali, Colombia. Ayudando al Emprendedor a conquistar el Universo Digital. Arquitecto de soluciones digitales. Especialista en tecnologías web y emprendimiento online. Creador @secretosdepros