Inicio Éxito Metas de Año Nuevo — ¿Qué tal Tu Cuerpo?

Metas de Año Nuevo — ¿Qué tal Tu Cuerpo?

491
0

Es casi una tradición que muchos se prometen cosas para el año que viene. Sin embargo las estadísticas dicen que el 97% de las resoluciones de año nuevo nunca se alcanzan.

La mayoría de las veces por las que la gente fracasa en sus propósitos de año nuevo es por la falta de determinación para cambiar. Cuando te plantas metas de manera vaga, y haces lo que hace todo el mundo: te comes las 12 uvas, sales a pasear con una maleta, etc. pero nunca te propones realmente o tienes la voluntad para hacer que esas metas se hagan realidad, entonces se quedarán ahí, en las memorias del año pasado, se van junto con el año viejo.

Pero lo que realmente necesitas es que recibas el Año Nuevo con una nueva energía, Año Nuevo, Vida Nueva, si te vas a poner una meta para el Año Nuevo, asegúrate primero de estar seguro de lo que quieres, escribe tus metas y deseos, pero que no sean cosa solo de la emoción o la costumbre. Todos queremos empezar el año nuevo con una nueva energía, una nueva oportunidad, pues bien, que así sea.

Empieza ahora a hacer tus planes de año nuevo, planifica tus metas, como piensas hacer que se cumplan, pero lo más importante, ¡Ten Claras Tus Metas!

Sabías que una de las resoluciones y propósitos de año nuevo más populares tienen que ver con bajar de peso y estar en forma todo el año, es increíble la cantidad de personas que comen de todo en la navidad y se prometen que el año que viene se ponen en forma, o pierden esos kilitos que ganaron…

Muchas veces estas resoluciones son solo palabras que carecen de acción o determinación.

La pregunta es… ¿cómo creas el cuerpo que quieres?

Si quieres aprender qué comer, cómo comer, cómo ejercitarte para lograr resultados y en especial cómo encontrar y mantener la motivación para hacerlo el año entero…

Si estás listo/a para reclamar un cuerpo nuevo, más fuerte, en forma, saludable y vibrante para este 2011. Es momento de cambiar tu cuerpo, es momento de que tomes con total seriedad tus resoluciones de ponerte en forma, con un cuerpo firme y lleno de energía. El mejor momento para tener un cuerpo nuevo es AHORA, así que empieza a trabajar desde ahora en tus propósitos de Año Nuevo.

En este 2011 consigue la mejor versión de ti mismo ¡Cambia tu cuerpo por el que siempre quisiste tener!

Artículo anteriorCómo Pedir un Deseo y Manifestarlo con la Ley de la Atracción
Artículo siguienteComo perder peso con una bicicleta eliptica
CEO en Monbu: Páginas Web Cali, Colombia. Ayudando al Emprendedor a conquistar el Universo Digital. Arquitecto de soluciones digitales. Especialista en tecnologías web y emprendimiento online. Creador @secretosdepros