Inicio Éxito Mentira No. 4 — Es Noble o Espiritual Ser Pobre

Mentira No. 4 — Es Noble o Espiritual Ser Pobre

959
2

Su subconsciente es como una computadora.  Su principal función es la integración de sus ideas. Su mente consciente es el programador.

Cuando niño, la mente consciente todavía no está lista para examinar en forma crítica las ideas a las que está expuesta. Se aceptan como verdades, y se permite que lo programen a uno. El destino de uno es entregado así al poder de las ideas que uno no sabe que ha aceptado.

Una de las más destructivas es la idea de que el dinero y la espiritualidad no se pueden mezclar. Con esta programación instalada, uno no puede evitar crearse ideas de pequeñez y falta de valor cuando se enfrenta al mundo.

De  una u otra forma, su computadora le da una impresión cada hora del día, y si esa impresión está llena de conflictos y confusión acerca del valor del trabajo que uno está haciendo, cómo puede sentirse feliz, realizado y exitoso?

Piense en eso: si Ud. fue a la iglesia de niño y aprendió que  Ud. había nacido lleno de pecado y que el único camino hacia la salvación es a través del sufrimiento… qué  posibilidades hay de que crezca orgulloso de lo que hace para tratar de progresar en la vida?

Peor aún,  Ud. vive su vida en base a las impresiones de su computadora que no puede leer.  Ud. no sabe si la programación es cierta o falsa, correcta o incorrecta, si le lleva al éxito o a la destrucción, o si es que sirve a los propios propósitos de Ud. o de alguna fuerza extraña y desconocida.

El resultado inevitable es la duda de sí mismo, el temor y  el sentido de culpa que socavan su entusiasmo…  destruyen las facultades de su imaginación… desalientan su iniciativa… y alientan la dependencia. ¿Quién gana con esto?
Por supuesto que  usted  NO!

Este proceso es tan sutil que Ud. puede pasar toda su vida esclavizado a él y no darse cuenta de su presencia.

Por eso es que La Nueva Ciencia de Hacerse Rico está diseñada desde su base para llegar hasta lo más profundo de su DNA y producir cambios positivos a nivel
celular.

Rápidamente destruye décadas de condicionamiento previo, liberando su inteligencia creativa, y dotándolo del poder para abrazar la riqueza y abundancia a la cual tenía derecho al nacer.

Instantáneamente –como por arte de magia–  Ud. notará la mano guiadora del Infinito que entra a su vida…

Lo que Ud. necesite le será dado. Su ojos se abrirán a maravillosas oportunidades que antes no podía ver. Por primera vez en su vida, le serán reveledas. Y cambios extraños de buena suerte que Ud. no podrá explicarse le empujarán hacia las riquezas con tanta facilidad y sin esfuerzo como el agua que fluye cuesta abajo.

Un simple cambio de enfoque le dará todo esto, y no volverá a sentirse culpable de abandonar su espiritualidad por adquirir riqueza. Ambas estarán en perfecta armonía en su vida. Ud. sabrá en el fondo de su corazón que Dios
quiere que Ud. sea rico!

La Nueva Ciencia de Hacerse Rico

Artículo anteriorMentira No. 3 — El Dinero Hace que la Gente Buena Actúe Mal
Artículo siguienteMentira No. 5 — Si tú te Sacrificas en el Mundo Material, Dios te Dará Prosperidad Verdadera en la Otra Vida
CEO en Monbu: Páginas Web Cali, Colombia. Ayudando al Emprendedor a conquistar el Universo Digital. Arquitecto de soluciones digitales. Especialista en tecnologías web y emprendimiento online. Creador @secretosdepros