Muchas veces vivimos el día a día simplemente por vivirlo, claro está, no es la forma correcta ya que estamos pasando y caminando sin sentido y es por eso que muchas veces sufrimos o vivimos momentos realmente dolorosos y luego nos preguntamos: Por qué? Por qué me pasa a mi esto?.
El fin de apreciar nuestras vidas es de saber y estar conscientes de lo que hacemos, vemos, pensamos y para esto están las intenciones.
Que son las intenciones? Son los propósitos o la voluntad de hacer algo. Son las declaraciones que uno emite o piensa con el fin de crear algo de forma deliberada .
Es importante poner intención al día, todas las mañanas por ejemplo apenas despiertes pon intenciones de ver y seguir atrayendo : amor, salud, felicidad, prosperidad, éxito, paz o la intención que deseemos experimentar. Esta intención debe ir acompañada con la emoción correspondiente la cual es la energía para que esa intención camine, porque todo viene de adentro, y esto se refleja en el exterior.
Una vez planteada la intención del día; enfócate en todo lo que encierra tu propósito de hoy.
En lo personal todas las mañanas apenas me levanto, me asomo y repito una frase muy poderosa para mí que ha logrado mejorar plenamente mi vida y es : “HOY VAYA A DONDE VAYA, HAGA LO QUE HAGA, MI PRINCIPAL INTENCIÒN SERA VER SOLO QUE QUIERA VER (felicidad, amor, paz, fidelidad, todo lo mejor que nos ofrece Dios y el Universo) NADA ES MAS IMPORTANTE QUE SENTIRME BIEN”. Esta frase lo digo muy emocionada y la acompaño con una sonrisa porque realmente me nace y la disfruto.
Si tomamos como Hábito ponerle intenciones a nuestros días, incluso dentro del mismo día, podemos segmentar en mas intenciones, estamos co-creando junto al Universo una vida muy armónica, feliz y exitosa porque seremos conscientes de cada paso que damos y de todas las cosas maravillosas que recibimos. Nuestra vida se comenzará a llenar de muchos momentos positivos; y si se presentará algún inconveniente o situación un poco desagradable, tendremos las herramientas necesarias para salir de una manera muy fácil de aquella situación porque ya no nos estancaríamos en lo negativo sino que hallaríamos respuestas y soluciones las cuales nos seguirán ayudando a crecer internamente y nos dejan cada vez la satisfacción de saber que podemos resolver problemas en completa paz y logrando el éxito.
Si quieres comenzar a cambiar tu vida , hazlo como una buena rutina día a día, recuerda que, como todo necesita practicarse creándose así un hábito, pero comprométete y veras los resultados.
Ponerle intención a tus días es como una especie de agenda que te guiará y te hará consciente de lo que realmente deseas y quieres atraer, así que hazla parte de tu vida.