¿Cómo están? Este artículo como muchos que espero seguir compartiendo con uds. se tratan de herramientas positivas para tomar en nuestras vidas, con el fin de mejorar y lograr siempre lo deseado.
Primero definamos ¿qué es un hábito? : Comportamiento que se repite con regularidad, que se requiere de un pequeño o ningún raciocinio. A veces resultan perjudiciales ya que implican procesos mentales sin sentido.
Bueno pero nosotros tomaremos este concepto del lado positivo o sea del lado que hablaremos hoy.
Los hábitos de pensamiento positivo, nos ayudan a construir nuestra vida, nos permite soñar y se crea una atmosfera de felicidad, de esta forma nos ayuda a usar la ley de la atracción a nuestro favor.
El éxito se alcanza teniendo hábitos de pensamiento positivos. Adquirir un hábito es tan fácil y sencillo , y todo comienza haciendo pequeños cambios dia a dia.
Cree en cosas positivas: día a día piensa en cosas positivas ( unos 15 minutos son suficientes para darle rienda suelta a tu imaginación y enfocarte en lo que quieres recibir y como deseas vivir ) y como lo comenté anteriormente si por algún momento se viene pensamientos negativos ANÙLALOS y suplántalos por positivos, recuerda que lo positivo es mucho mas fuerte que lo negativo ( te das cuenta como tenemos muchas cosas a nuestro favor).
Agradece: la gratitud transforma enormemente si se utiliza con regularidad, atrayendo más de lo bueno. Entre más agradecemos lo que tenemos en el día a día, mas fácil vibramos en gratitud y permitimos que el universo te envie mas milagros.
Se feliz: siendo feliz desde el alma,, el entorno o exterior comienza a acoplarse a tu energía interna.
Siempre busca la manera de ver lo positivo y ser feliz de cualquier forma y vuélvelo un hábito.