Inicio Éxito El autodesarrollo es la fuente de la abundancia

El autodesarrollo es la fuente de la abundancia

979
0

Se pueden hablar de trucos, reseñas, enseñanzas, hábitos, consejos, pero lo único que los une a todos es el auto desarrollo, base del crecimiento y conciencia personal, fuente de la sabiduría y de la abundancia.

Porque de nada sirven las recomendaciones cuando no se es conciente del poder de las mismas, ni los consejos para alcanzar la libertad financiera cuando no se es diestro en el tópico, ni la experiencia recibida de otros cuando no visualizamos el detalle con que debe aplicarse el consejo. El camino es la formación y actualización, la educación y el auto desarrollo.

El mundo fue creado y se sigue desarrollando, el hombre fue concebido para que naciera y se desarrollara, todo debe mantenerse en movimiento y crecimiento, y tú no puedes hacer caso omiso a estos sonidos de sabiduría. Debes mantenerte actualizando en tu ramo y campo de conocimiento, nunca detenerte y desfallecer en este cometido. Si los médicos no se actualizaran, ¿te imaginas lo que sucedería con sus atenciones y cirugías? Ellos no se pueden dar el lujo de quedar desactualizados, y tú tampoco debes hacerlo en tu profesión.

No importa como se denomine el crecimiento interno o las materias de que trate, o el conocimiento que adquieras, lo importante es que el desarrollo sin importar la dirección que tome, es el fundamento y los cimientos que te permitirán ser abundante, desarrollar tus proyectos, desempeñarte en el trabajo, ser una mejor persona y más útil.

La educación es el pilar a partir del cual se construye le desarrollo, es lo que hace la diferencia entre intentar y lograr, entre actuar y cumplir los objetivos, entre tener y ser. La educación es el combustible que te habilitará a llegar más lejos, mejorar la calidad de los resultados, ver oportunidades que antes no te percatabas, cumplir con tus sueños y misión en la vida.

Si deseas iniciar el camino a la prosperidad y abundancia, comienza por mantenerte aprendiendo, busca formas de que el conocimiento te llegue, y la actualización nunca se detenga. En la medida en que te desarrolles, lograrás desarrollar tu entorno.

Fuente inspiración: Ade Adenekan – Self Improvement a factor for a life more abundant

Artículo anteriorTrabajo desde casa
Artículo siguienteSea mejor administrador del dinero