Inicio Éxito Desear algo y el estar listo para recibirlo!!

Desear algo y el estar listo para recibirlo!!

882
0

Este articulo lo estoy haciendo extrayendo lo mejor de lo leído en este semana, esperando de estar forma llegar como siempre a uds con muchísimo amor y seguir alineándonos con el fin de obtener lo mejor.

Napoleon Hill dijo: “Existe una diferencia entre desear algo y estar listo para recibirlo”. Nadie está listo para obtener algo hasta que realmente cree que lo puede tener. Antes de que algo llegue a nosotros, hay que visualizarlo y creer que es nuestro.

Hay una diferencia entre el DESEAR algo, y el estar LISTO para recibirlo. Nadie puede estar listo para recibir algo hasta que no crea que pueda tenerlo.

El estado mental es creer. Debes tener FE, no solamente esperanza o deseo. Para poder dar en el blanco primero tienes que saber hacia donde apuntar.

Con frecuencia, las personas que tienen éxito son las que tienen una Fè más fortalecida. Estas personas no pasan su tiempo teniendo Fè por un minuto y luego verse inmersos en el miedo y la duda al siguiente minuto. Esto sólo genera confusión y ansiedad. Las personas que logran sus sueños, sólo se enfocan en lo que quieren y eliminan cualquier pensamiento negativo a través de la Fè… sin importar sus situación actual. Ellos saben que es sólo cuestión de tiempo para que lo que quieren sea una realidad.

Fortalece tu Fè y tu auto-confianza. Sin tomar en cuenta la situación actual por la que estés pasando, debes tener la certeza de que lograrás lo que te propones. Tu creencia genera el hecho.

Se dice que cuando se desea algo con firmeza, ésa energía de deseo sale de nuestro interior hacia el Universo y una
vez allí, interactúa con las energías del Universo que comienzan a trabajar en ése deseo y regresa a nosotros manifestado

Los sueños que tienes despierto, aquellos en los que crees y confías, a menudo se hacen realidad.

Visualiza aquello que quieres, crea una imagen mental lo más clara y detallada posible, añade tus expectativas: CREE QUE LO VÁS A CONSEGUIR  y te aseguro que tu mente se encargará del resto. Tu subconsciente empezará a trabajar y pondrá todos los recursos que te hagan falta para atraer tu deseo.

Quiero que comprendas una cosa, tu mente subconsciente no distingue que es lo malo o lo bueno para ti, solo cumple órdenes, de ahí la importancia de concentrarte en aquello que realmente quieres y de que abandones tus dudas, miedos y pensamientos negativos

La Fè no es solo un fuerte agente en la consecución de  nuestros sueños sino que también trae la calma a nuestras vidas. Si tenemos la fe que nuestros sueños vengan a nosotros, no debemos apresurarnos para ello. La prisa es una manifestación de miedo. El miedo está basado en la duda y la carencia de Fè. El miedo, la duda, y la carencia de Fè están basados en nuestra carencia de conocimiento y eso es lo que muchas veces hace que nuestros deseos no lleguen a cumplirse por el constante tambalear del pensamiento.

“El éxito vendrá. El éxito está ya allí y esperándole para que tù lo atraigas.”

Cuando veas que empiezas a dudar, a preocuparte, ¡Detente! Cuando actúas apresurado, rompes tu conexión con la inteligencia más alta y no recibes el poder y la sabiduría que son tus derechos.  Tu Fe no temblará si tú estás siempre en la relación con la verdad sobre quien eres

Sea cual sea la sabiduría o el conocimiento que también necesites, estos sabrán como encontrarte. Aunque no sepas cual es el modo de tomar la siguiente esquina, te darán el libro o herramienta necesaria, encontrarás a la persona con la que tienes esa cita, o conseguirás el dinero que necesitas para alcanzar tu sueño, y siempre pasa en el tiempo perfecto.

Desea algo con emoción. Debes estar implicado emocionalmente en tu visión. Apasiónate con tu visión y tu visión no tiene otra opción que comenzar la manifestación.

“Creer en cosas que se pueden ver y tocar no tiene mérito alguno, pero creer en una cosa que no puedes ver eso es una victoria y una bendición” _ Abraham Lincoln

Comprométete a ser uno de los pocos que logran lo que quieren, y no de los que sólo hablan de lo que “algún día” les gustaría hacer o tener.

Artículo anterior«Disponer de Una Semana Te Relajará»
Artículo siguienteEmbárcate en una dieta para quemar grasas de manera lenta pero segura