Vivimos en un Universo realmente abundante, para todos hay y lo que queremos no es concedido. Muchos de nosotros cuando leemos esto nos mostramos un poco escépticos porque quizás muchas veces hemos pedido y según nosotros no se nos ha cumplido. Lo que realmente pasó para que tu deseo no sea cumplido puede depender de muchos factores y uno de ellos es la duda cuando lo solicitamos o quizás la intensidad y emoción no han sido lo suficientemente fuertes para generar que ese deseo sea concedido o es más la impaciencia (que a mí me ha pasado en algunas ocasiones) puede corchar el camino a su realización.
Cuando confías por completo en tu mente consciente (la que se basa solo en los sentidos) , tu trabajo sufre proporcionalmente. ¿Has notado alguna vez que pones todo tu esfuerzo, empeño y concentración en un proyecto y no comprendes cómo puede finalmente salirte mal? ¿Sabes que es lo que probablemente haya faltado? Quizás hayas prestado poca atención a tu inspiración, tu conexión con el mayor poder creativo de realidades del universo.
Cuando tengas una necesidad, cuando tengas una dificultad, cierra los ojos por un momento, anda a un sitio donde puedas estar en paz y sin distracción y comprende que la Mente Universal sabe cómo puedes recibir lo que necesitas, sabe cual es la solución de tus dificultades. Y tu mente inconsciente, siendo una parte de la Mente Universal, también sabe eso. Por eso presenta tu problema a tu mente inconsciente con la confianza sublime de que allí encontrarás la solución.
Luego olvídalo por un momento. Cuando la hora llegue, tu deseo se hará realidad.