Inicio Éxito y Prosperidad Quiero saber lo que quiero

Quiero saber lo que quiero

49
0

Muchas personas desean obtener un cambio en su vida, desean experimentar una nueva vida llena de cosas realmente hermosas , pero no saben que es lo que quieren.

La frase del título es una afirmación tan poderosa, que ayuda a las personas que realmente no saben lo que quieren o están inseguros, y desean comenzar una vida muy prospera y feliz.

Esta afirmación nos convierte en un imán poderoso que atrae todo tipo de información con la cual podemos tomar nuestras decisiones . deja que la ley de la atracción te traiga los ejemplos y elecciones y cuanto más pienses en esas elecciones más te apasionaras.

La atención que le prestes a cualquier cosa hace que esto se vaya volviendo más fuerte y por consiguiente aumente la emoción. Cuanto más pienses en lo que quieres y vayas añadiendo detalles a esa imagen, más fuerte se hacen los pensamientos.
Ten muy en cuenta que si vas hacia adelante en cuanto a tus deseos y pensamientos positivos no trates de agregarle la duda pensando en que te va a costar mucho ya que ese ir adelante y atrás diluye la pasión y retrasa el poder de tus pensamientos y por consiguiente la manifestación de tus deseos.

La ansiedad , el desespero , las creencias son cosas que tienen muchas fuerza, cuestan de cambiar y son cosas que nos hacen ir para atrás, lo positivo de todo esto es que si se pueden cambiar, buscando pensamientos cada vez mejores que irán reemplazando y veras con el tiempo, tu nueva vida reflejarà sus cambios en tu pensamientos. Al entender que puedes cambiar estos rediriges el pensamiento y la ley de atracción responderá al mismo.

Esta es una gran verdad que yo la vivo y espero tu decidas vivirla porque la satisfacción que vas sintiendo es tan grande que no solo tu lo notas sino el entorno.
¡tu puedes, confía en ti!!!

Photo by Thomas Griesbeck on Unsplash