Inicio Éxito y Prosperidad Como hacer que la ley de atracción funcione a tu favor

Como hacer que la ley de atracción funcione a tu favor

12
0

Para aplicar correctamente la ley de atracción y que esta funcione a nuestro favor, debemos tener en claro que nuestra mente tendrá que comunicarse con nuestro dios supremo.

Puede ser Dios, Buda, el Universo, o cualquier otro dios a quien dediquemos nuestras plegarias. No importa quien sea nuestro dios, sino la forma en que logramos comunicarnos con el. Para poder comunicar efectivamente nuestros deseos y que estos se manifiesten, tendremos que comprender que nuestra propia mente será quien logre las manifestaciones positivas que deseemos.

Según el psicoanálisis, nuestra mente se divide en diferentes partes y estas partes son las que construyen al ser de manera mental. Pero para aplicar la ley de atracción a nuestro favor, debemos reparar en dos partes de nuestra mente, sumamente importantes:

  • Consciente: Es la parte de nuestra mente que se encarga de los pensamientos racionales. Es la que utilizamos en estado de vigilia para trabajar, relacionarnos y percibir el mundo.
  •  Subconsciente: Es la parte de nuestra mente donde se aloja información que no podemos percibir a menos que realicemos un esfuerzo. Por ejemplo: Un recuerdo.

Una vez que entendemos y podemos diferenciar estas dos definiciones, podremos comenzar.

La manera de manifestar los deseos positivamente, será accediendo al subconsciente, porque éste será el encargado de hacerle llegar a nuestro dios, las peticiones. La forma en la que pedimos habitualmente, si bien posee un elemento fundamental que es la fe, no suele ser suficiente. Entonces ¿Cuál es la forma correcta de pedir? Accediendo al subconsciente. ¿Y como se accede al subconsciente? Por medio de la relajación.

Calmar la mente nos ayudará a acceder al subconsciente para que este pueda comunicarle el deseo a nuestro dios.

¿Cuáles son los pasos a seguir para que nuestro deseo se manifieste?

  • Elegir un deseo. Es recomendable que trabajemos con un deseo a la vez.
  • Definir imágenes y afirmaciones positivas. Debemos adjudicarle una imagen, lo más real posible y una o dos afirmaciones positivas a nuestro deseo. Estas imágenes y afirmaciones no deben modificarse mientras intentamos que se manifieste nuestro deseo.
  • Relajarnos mental y corporalmente. Existen diferentes técnicas de relajación y meditación que podrán ayudarnos a aquietar la mente. En Secretos de Prosperidad, podrás encontrar algunas de ellas.
  • Visualizar y realizar las afirmaciones. Cuando logremos aquietar la mente estaremos preparados para visualizar y repetir nuestras afirmaciones. El tiempo aproximado será entre 3 y 5 minutos, pero no debemos preocuparnos por eso.
  • Repetir el proceso. Al menos una vez al día, debemos repetir la relajación, visualización y afirmaciones positivas.

No debemos preocuparnos por el tiempo ni la forma en que se manifestará nuestro deseo. Solamente, debemos dedicarnos a vivirlo en tiempo presente como si ya lo hubiésemos recibido. Además tendremos que estar abiertos a recibirlo y a los cambios inesperados en nuestra vida, porque serán parte del proceso, para que la ley de atracción se manifieste a nuestro favor.